ADMINISTRACION DE FLOTILLAS
 
La administración efectiva de una flotilla comienza con un compromiso al retorno de la inversión involucrando a todo aquella persona relacionada con los montacargas. 
 
Trabajando junto con nuestros clientes se puede desarrollar un programa de mantenimiento sólido, mediante un programa de actividades hecho a la medida de su empresa. Dichas actividades están divididas en las siguientes cuatro etapas:
 
 
 
 
1.- DIAGNOSTICO Y ESTRATEGIA:
Durante la primera etapa, se realiza un diagnóstico de su operación, alineando este análisis a los objetivos de su compañía. El diagnóstico incluye desde un análisis de su aplicación, de sus costos actuales de mantenimiento, su flotilla actual y programas de mantenimiento, hasta riesgos de seguridad y detección de necesidades de capacitación de sus operadores. 
 
Al final de esta etapa, se formula una estrategia y una serie de recomendaciones para mejorar la administración de su flotilla.
 
 
2.- IMPLEMENTACION 
En la etapa de implementación, se ejecutan las recomendaciones revisadas con el cliente durante la etapa del diagnóstico y estrategia.
 
 

3.- SEGUIMIENTO:

Una vez iniciadas las actividades, inicia un periodo de seguimiento durante el cual, se acompaña al cliente en una curva de aprendizaje definiendo objetivos a cumplir en fechas determinadas.

 

4.- VALIDACION: 

En la última etapa, se determinan indicadores para estandarizar y proporcionar una base sólida a la mejora y se hace una valoración financiera (ahorros anuales).
 
Nuestro negocio es el manejo de materiales. Tenemos más de 20 años de experiencia. Permítanos ayudarle a mejorar el retorno de su inversión. 

 

 

 

Copyright © 2017 Premocasa Montacargas. Designed by dwqro