CAPACITACION A OPERADORES
 
El binomio OPERADOR-MONTACARGAS es muy importante en el manejo de materiales.
El contar con equipos de última generación, con excelentes programas de mantenimiento, no agrega valor si en nuestra operación diaria son frecuentes los daños a los productos, a las instalaciones, al mismo montacargas y lo más critico los daños al personal tanto el operador como a los peatones.
 
Estos daños  en ocasiones van más allá de un simple machucón  hasta accidentes fatales que van desde amputaciones hasta decesos.
 
Por el contrario, un programa de capacitación adecuado, nos brinda  beneficios, tales como:
  • El uso correcto del pedal de freno   puede extender la vida de los frenos en un 25%.
  • Procedimientos adecuados para entrar y salir de cajas de trailer pueden prevenir daño a las llantas y reducir el desgaste en los ejes de dirección, y juntas.
  • Un mantenimiento adecuado de su montacargas electrico puede extender la vida de la batería a siete años o más, mientras que un mantenimiento inadecuado, puede llevar a tener una vida útil de un año o menos.  
 
Es recomendable que la capacitación no sea únicamente dirigida al operador de montacargas, recomendamos se incluya a personal de supervisión, de mantenimiento y de seguridad.  
 
En PREMOCASA contamos con el personal calificado, registrado ante la secretaría del trabajo para ofrecer la capacitación del personal que opera sus equipos.  Más de 20 años de experiencia nos respaldan.
Copyright © 2017 Premocasa Montacargas. Designed by dwqro